EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 2 de agosto de 2010

INTIMIDAD


A veces pienso que hago aquí
en éste mágico mundo de las letras
yo, que guardo celosa mi intimidad,
¡Pero me pongo a escribir!
sin pensar y sin darme cuenta.
Y recuerdo placeres nocturnos,
anhelos que se quedan en la nada,
amores escondidos y pasiones envolventes
que se cruzan entre metáforas.
Atardeceres que ocultan mis ansias,
y la niñez que desde lejos…
acaricia mi pelo dorado de plata.
Ante una pagina lloro a solas,
o sonrío feliz cuando los latidos
se aceleran por una bella causa.
Me inspira la luna…
Y alzo mis manos para tocarla,
pero no puedo y entonces ella me abraza.
Siento sus rayos de luz escarchada
que impregna mis dedos de sensaciones,
y le da vida a los sueños…
Que danzan en mi alma.
Intimidad que lanza suspiros
por no gritar y no ser escuchada
¿por qué a quien le puede importar?
a donde van las lágrimas
de unos ojos que agonizan,
o para quien son los besos que mis labios guardan,
si amo o si soy amada,
y si me derrumbo ante la soledad.
Vuelo sin alas con voz de poeta
bajo la intimidad…
Y una lluvia de palabras.
ROSER

2 comentarios:

  1. He leido varios poemas y la verdad me gustaron.
    Mucho amor.Muy amante de la poesía.Temas, si bien conocidos expuestos maravillosamente.Una poesía de muy clara luminosidad la que he leido con profunda emosión.

    Un abrazo de . . .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y comentario amigo Cornejo.

    Y me alegra saber te gusta lo que humildemente escribo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar