EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 28 de agosto de 2011

QUISIERA ESCRIBIR ALGO DIFERENTE

Quisiera escribir algo diferente
y dejar a un lado el poema,
aquel que nunca escribí,
y a veces sangra en mis venas.
Pero es difícil hablarle al corazón
y que escuche las súplicas
mojadas del llanto derramado
por un amor.

Quisiera escribir algo diferente
y ahogar las nostalgias
que encadenan al alma,
para sonreírle a la primavera
que florece en los campos
de mis pupilas.
Para cantarle a la luna
tras los cristales azules
que resplandecen en mi ventana.

Quisiera escribir algo diferente
y amarte a ti, trovador
de mis sueños.
Porque sé que existes
en alguna parte del universo.
La vida es una enredadera
de la que a veces no se escapar.
Y me quedo quieta sin saber donde ir
ni hacia donde mirar.

Hoy eché a volar algunas rimas
y descalzos asoman los versos
para no hacer ruido…
Y no despertar al silencio.

Quisiera escribir algo diferente
tal vez las sombras de una historia
o el arco iris de un bonito cuento.
Y así entre líneas,
como ráfagas de viento.
quisiera escribir algo diferente
para que mis letras por siempre vivan
en el cáliz de tus recuerdos.

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario