EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 23 de junio de 2013

**PERDÓNAME CORAZÓN**

 Perdóname corazón
si desconcierto tus latidos
alguna vez,
y te desnudo en el silencio
cuando solloza mi piel.
Porque la vida duele,
porque el reloj del tiempo
sangra, cuando sin pensar
lo hieren.
Porque el amor estremece,
porque el miedo se ríe
a carcajadas de mí,
y quiero evadirme
de los sentimientos,
de las huellas que
me persiguen…
Y no sé donde ir.
Perdóname corazón
si te cansas de vivir
en mi cuerpo callado,
cuando la nostalgia
se apodera de mí,
y soy la voz del poeta
que araña tu vestidura,
y al interior de mi existir.
Lucho con mi mente
donde rugen los recuerdos,
bajo el perfume rosado
de los sueños.
Hoy de hablo desde mis adentros
cuando las lágrimas
golpean mi pecho.
Perdóname corazón
y maquilla tus venas
con el color del viento,
porque vuela libre
sin alas
sin dueño.
Perdóname corazón
¡late, late con fuerza, late  conmigo!
aunque a veces soy la culpable
de tu palpitar solitario,
y no quieres ser mi amigo.

Pero,
¡Baila corazón! , que yo…
¡Bailaré contigo!

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario