EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 6 de octubre de 2013

OTOÑO


Una alfombra de otoño
encuentro a mi paso
y camino descalza
por la inmensa soledad
del ocaso.
Nubes vaporosas
se divisan a lo lejos
y escucho tu voz
pero no te veo.
Hojas secas palpitan
en la tierra húmeda
del frágil reflejo
de mi sombra
y plateados sueños.

¡Escúchame!
le digo a las lagunas
de mi eco
¡Escúchame!
y dile en un susurro
que en él pienso
más de lo que imagina
mucho más, de lo que quiero.

Se rompen los suspiros
en el manto de otoño
que cubre a mis versos.
Desnudos, prohibidos,
cálidos y fríos…
¡Secretos!

Otoño, que me sentencias
a ser melancolía
en la calle delirante
de los deseos.
Dile que cuando me mira
siento en mis labios
el roce de sus besos.
Otoño, que me sentencias
a no hacer ruido
y a solo ser…

¡La amante del silencio!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario