EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 8 de noviembre de 2013

*** SED ***

Tengo sed de palabras
y busco la fuente plateada
donde emanan gotas
de poesía.
Ya que en ella encuentro
lo que me falta,
lo que tal vez no tengo.
Amor que me despierte
cada mañana
con el tibio roce de un beso.
Un abrazo en la madrugada
cuando tiembla el miedo.
Una caricia, un suspiro,
un grito, un te quiero.

Palpitar indeciso
a veces siento en mis dedos
y son fugitivos…
Los sentimientos.
Porque en una estrofa
se pierden los colores
de un sueño,
el que dibujo en mi mente
y se confunde entre versos.

Sigo teniendo sed
de metáforas de fuego,
que abriguen a la piel
de mi invierno,
pues hace frío bajo la soledad
y el silencio.
Poema que rozas mis labios
con agua cristalina y requiebros,
ponle voz a mi boca
y en la mirada tules de viento.

Tengo sed de susurros
de ésos que escribe el poeta
con la tinta de su aliento.
Tengo sed de otra vida,
la que no conozco, pero a veces,
entre los pliegues de los años…

¡Me invento!

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario