EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 6 de abril de 2014

LA SOLEDAD Y YO



A veces siento
que duerme alguien a mi lado
y me abraza fuertemente
como si fueran nudos
de piedra entrelazados.
Quizá es la soledad que navega
por las paredes azules
de mi cuarto
y es el miedo silencioso
quien me muestra sus manos.
Pero yo quiero ser libre
libre de sentimientos,
de placeres,
de risas y llantos,
de sueños,
de amores prohibidos
y recuerdos olvidados.
Quiero respirar
el silencio de una mirada
escondida en los labios
y sentirme mujer sin roturas
aunque el alma…
Esté hecha pedazos.

Y si un atardecer
me ves caminar sola
¡Es un sueño enmascarado!
ya que la soledad…
Va siempre a mi lado.

Porque cuando nadie me da calor
¡Ella siempre, me da un abrazo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario