EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 18 de enero de 2015

**QUIZÁ ,TAL VEZ**

Casi anocheces en ésta tarde de invierno y me encuentro rodeada de un extraño silencio y hojas de papel en blanco o a medio escribir.
Quizá quiero ser yo el poema, ése donde las palabras son tus caricias y las rimas son los besos de tus labios nacarados.
Tal vez quiero ser yo la inspiración que susurran tus manos y la tinta de la pluma que desprende tu amor, el amor que me abraza sin estar a mi lado.
Quizá quiero ser todo o tal vez quiero ser nada en tus pupilas cuando me miran y esconden una lágrima.
Sin darme cuenta la noche se ha vestido tras los empañados cristales de mi ventana, y entre mis dedos cruje una rosa encarnada...
Quizá todo ha sido un sueño.
Tal vez la poesía me extraña.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario