EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 25 de abril de 2010

SOY POEMA

Quiero mirarme en tus ojos
entre los espejos que reflejan
el amanecer de mis mejillas.

Deseo besarte en los labios
donde unos besos sollozan
y temblorosa te roza la brisa.

Sueño con envolverme en ti
y ser como hoja de yedra
que se prende a una enredadera.

Lluvia que moja el papel
donde escribo…Sin escribir
en una tarde dorada de anhelos.

Soy poema vestido de mujer
cuando mis manos te buscan
en los latidos de la noche.

No te toco pero te siento
y susurra el aire mi locura
tras la escarcha de una página.

Mis letras hablan con la luna
cuando mi voz es silencio
para nombrarte sin palabras.

El otoño se fue sin decir nada
y en sus ramas desnudas
dibujé el color de la esperanza.

Se balancea en el viento la ausencia
que alumbra el farol de tu amor…
y soy albor, soy esencia, soy poema.

¡Tu poema!

ROSER

1 comentario: