EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 1 de mayo de 2010

EN LA NOCHE

No me abandones, noche
en brazos de un sueño incierto
¡dame tu mano luna!
y sé la flor de éste desierto

Donde un lago se esconde
tras las dunas del viento
quiero ser la arena blanca
que cubre el jardín de tu cuerpo

Soy como hoja que brota
de una rama que duerme
en ésta noche que nada importa
pues sin él, mi alma duele

La sombra está casi rota
en fugaces deseos de perderme
para mirar a la ausencia sin derrota
y decirle a la noche que vuele

Porque la oscuridad es desafío
de añoranzas y recuerdos
y me aferro a unos labios fríos
porque a él besar no puedo

¡Noche, cúbreme de cálido estío!
dame calor en brazos del silencio
deja que tiemble el aire y sea mío
¡noche, sé cómplice y no tengas miedo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario