EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 17 de mayo de 2010

POESIA CAPRICHOSA

Invisibles cenizas
cubren de nubes mi alma
cuando los recuerdos crujen
y los sueños son lágrimas

Lunas inquietas
entre las manos se escapan
como el amor ausente
que duerme en mi cama

Gaviota sin alas
en la arena de mi mente
cubierta de silencio
y espuma de nácar

Boca solitaria
en el laberinto de tus besos
donde agoniza un poema
y mueren mis versos

Nostalgia consentida
aléjate del pensamiento
pues de ti voy vestida
y se deshoja el tiempo

Tristeza sin rima
no busques en mí, consuelo
pues quiero ser la rosa
que perfuma su pañuelo

Letras malheridas
pluma de sal y viento
escribe hoy sin medida
y plasma lo que yo siento

Poesía , ¡no seas caprichosa!
y deja de jugar…Con mis dedos.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario