EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 21 de junio de 2010

ME ESTOY ACOSTUMBRANDO

Me estoy acostumbrando
a navegar por el mar
de la soledad
Donde el vaivén de las olas
cubren de sal las palabras
de mis poemas
Me estoy acostumbrando
a escuchar a los sueños
cuando el amor se va
Y vuelo tras el viento
con el alma semidesnuda
de añoranza
Me estoy acostumbrando
a humedecer mis labios
con tu nombre
Y a susurrarle al tiempo
los secretos temerosos
cuando te pierdo
Me estoy acostumbrando
a caminar por la espuma
de la noche
Cubierta de serpentinas
de colores tímidos
y lunas de silencio
Me estoy acostumbrando
a tejer versos en el corazón
cuando se queda callado.
ROSER

2 comentarios:

  1. Es una suerte leer tus versos llenos de sencibilidad y belleza.
    Un abrazo de

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras y me alegra te guste lo que escribo.

    Un abrazo tambien para ti

    ResponderEliminar