EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 6 de junio de 2010

No sé si sabré
ponerle palabras a los sentimientos
si podré acercarme a tus labios
cuando al cerrar los ojos
te acaricie la brisa del viento.
Y se anudan los latidos
entre hilos que cubren
a mis deshojados sueños.
No sé si sabré
escribirte un poema y hablarle…
Al silencio
donde titubea la nostalgia
que al alma salpica con gotas…
De recuerdos.
No sé si sabré
caminar por la vereda de tu piel
porque mis manos tiemblan
y mi cuerpo anochecido
se viste de pétalos de púrpura…
Y deseo
Dime ¿cómo hacer?
para que no solo seas poesía derramada
en un pergamino imaginario.
No sé si sabré
acallar al corazón y tejer entre lunas…
Un te amo.

No sé si sabré, no sé si sabré

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario