EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 20 de marzo de 2011

MI REFUGIO **POESIA **

Si yo canto tu voz se une a la mía
al son de la cuerda de un verso
y mis manos abrazan a la melodía


Eres mi refugio en noches de fantasía
y la brisa que envuelve la sal de un beso
en la arena del mar de la melancolía

Si lloro cuando amanece el día
eres la caricia invisible del sueño
que estremece al manto del alma mía

Soy pasión tras una rima encendida
cuando despacio me quema el silencio
y la luna gime casi escondida

Soy carcelera de una boca dormida
y el perfume de una rosa sin dueño
que bajo su esencia cura una herida

Eres el camino que a mi corazón guía
entre ríos de ausencia y fuentes de deseo
y el viento mis recuerdos pinta

A veces tiembla y solloza la tinta
y el pergamino busca consuelo
en la inspiración que aún no está escrita

Eres mi refugio, tú… POESÍA
y canta la luna prendida en el cielo
como una balada que abraza …A la vida.
ROSER


1 comentario:

  1. Bellos versos...
    Es lunes...un lunes donde florecen primaveras ,
    donde las rosas regalan su perfume
    y el verdor de las hojas nos invitan
    a un paseo donde crezcan con fervor,
    las ilusiones...del amigo/@ del amor
    y de tantas y tantas razones...
    que quiero compartir contigo
    abriendo e invitándote a conocer
    la dulzura que guarda mi alma
    para aquellos que me honran
    con sus huellas..
    LQM
    besos

    ResponderEliminar