EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 27 de marzo de 2011

MIEDO A LA VOZ

Miedo a la voz del yo interior

y a las palabras rotas del silencio

las que pinto apenas sin color

las que gritan hacia dentro


Entonces escribo quebrando el temor

que ciñe a las hojas del pensamiento

y escucho con pálido temblor…

El susurrar delirante de un sueño


La pluma oculta lo desconocido

y la voz tiene miedo de lo escrito

el frágil papel es como un gemido

que huye en la sombra para no ser visto


Huellas deja el verso descalzo,sin ruido

en las páginas doradas del infinito

miedo a la voz del corazón y su latido

que quiere ser poeta, vivir y amar…

Sin perjuicios


ROSER

2 comentarios:

  1. Olá querida amiga Roser. Belos versos. Realmente, a voz do coração a gente não pode calar!
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  2. hola Roser, que bonito, hay que dejar los miedos,y que los latidos del corazón se transforme en poemas,que viva y ame con intensidad,y en libertad, me encantó,
    espero tu vista a mi blog,escribí poemas que espero lo leas y te gusten,
    saludos
    floria

    ResponderEliminar