EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 15 de mayo de 2011

CUANDO MENOS LO ESPERO

Pienso en ti
cuando menos lo espero
y el silencio de mis labios
envuelve al pensamiento.

Imagino tus caricias
redondas como la luna
y aterciopelados sueños
donde la piel se estremece
bajo las lágrimas de un beso.
Porque llora tu ausencia
que naufraga quizá…
En otro cuerpo.
y soy nostalgia
en un racimo de hojas
prendidas en el viento.
Y soy una rosa encarnada
entre la enredadera
de tus manos
y el perfume del recuerdo.
Los días pasan
y la luz se funde en un desierto.
Y estoy sin ti
perdida en la arena del alma
que tiembla por dentro
y se rinde a los pies…
Del árbol del tiempo.

Pienso en ti
cuando menos lo espero
y el silencio de mis labios
envuelve al pensamiento.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario