EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 24 de mayo de 2011

SOY LA MUJER QUE ESPERAS

Aquí, estoy aquí,
como la luna y las estrellas
entre los campos y madreselvas
y soy la rama de tu enredadera
y el viento que te acaricia
cuando la noche despierta.
El sueño que tus ojos albergan
y la humedad que en la tierra
deja una huella.
soy las manos que se agitan
soy los dedos que tiemblan
en el tapiz de un cuadro
en el verso del poema que prende
en la llama dorada de una vela.
Porque mi cuerpo es el fuego
que a tu piel quema
Y estoy junto a ti
entre el arco iris y la tormenta
bajo una lluvia de jazmines
y besos de acuarela.
Aquí, estoy aquí
porque yo soy la mujer que esperas.

ROSER



1 comentario:

  1. Amiga Roser, gostei muito deste lindo poema de amor. Mui belo! És un retrato de un coracion caliente e apassionado.
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar