EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 1 de junio de 2011

ROSARIO DE SUEÑOS

A veces me pregunto tantas cosas
que nadie puede responder.
He hablado con la soledad
sin pensar que ella está como yo,
desnuda de abrazos soleados
y vestida de azules silencios.
Porque hay color en mi interior
que dibuja en el alma…
Un rosario de sueños.
No sé si fui yo la que tanto te amó,
ni la que mintió por robarte un beso.
Ni sé si seré yo la que una noche plateada
mire hacia la luna y deje de ver su reflejo.
Suena una canción de cuna,
en mi corazón que se hace pequeño
entre el aire que respiro,
y el humo veloz del tiempo.
Porque la vida no pide permiso,
porque la muerte no tiene remedio.
Y el amor camina perdido
bajo callados latidos, y el encaje…
De un rosario de sueños.

ROSER

1 comentario:

  1. Amiga Roser, estou passando por aqui para apreciar tuas belas poesias apaixonadas e para deixar o meu abraço.

    ResponderEliminar