EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 4 de marzo de 2012

LLORA LA NOCHE

Llora la noche
entre una soledad imaginaria
donde los besos existen
y el manto de la piel
me abraza.

Me siento desnuda
y noto el calor invisible
de una lágrima
que recorre mi cuerpo
para perfumarlo de humedad
apasionada

En mis manos
el silencio se entrelaza
con las caricias del recuerdo
que yacen en mi almohada

En mis labios
la sed busca refugio
allí, donde se esconden
sueños de luna apagada

Llora la noche
y despierta las sensaciones
de la madrugada
tiembla porque nadie la mira
y a la oscuridad
se abraza

Llora la noche
tras la máscara oculta
¡De una mujer enamorada!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario