EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 19 de mayo de 2012

A SOLAS (Prosa)

Es de noche, y siento como se rompe la luna entre mis manos, como el silencio se quiebra con una lágrima que humedece mis labios. Miro a través de los cristales del gran ventanal de la habitación donde me encuentro a solas bajo los tules de la imaginación y que me lleva a caminar entre las olas.Siento frío, y es la brisa quien me arropa con ése amor invisible que me tiene atrapada. Granos de sal se sumergen en mis ojos, pero no quiero llorar junto a la oscuridad de ésta noche sin luna…Mi mirada se pierde en el horizonte y allí como estrellas relucientes, leo unas palabras, las mismas que un día escribí en el mar de la poesía; y así con la palidez de la madrugada vuelvo a la realidad de un nuevo día, con el sol como testigo y la luna escondida. Y a solas en mi habitación, llegará otra y otra noche… ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario