domingo, 26 de agosto de 2012
NO TIENE SENTIDO
La tarde se va oscureciendo tras los árboles de la melancolía, porque pensar en ti es eso; ver como la noche se acerca y es otro silencio más el que me acompaña.
No tiene sentido mirarte desde lejos y hablarte, no tiene sentido que se desnude el
pensamiento ante ti. Y tus palabras vuelan mudas frente a mis ojos, entre mares de
añoranza.
Me tomo un café y lanzo un suspiro al aire, miro el reloj y solo han pasado unos minutos, por lo que voy a buscarle un sentido el tiempo.
Alguien me habla, es una voz que no conozco pero me es grata al oído…
Ponte ése vestido negro que tanto te gusta y que todavía no has ceñido en tu piel,¿para qué esperar más?, pues no tiene ningun sentido abrir el armario y mirarlo sin más.
Como no tiene sentido esperarte, añorarte y soñarte encerrada en una burbuja de frágil cristal; aunque sé que un día cuando no te busque, serás tú quien me encontrará. Y me pregunto ¿estaré preparada?
Me pongo unas gotas de perfume, le doy un beso al espejo sin despedirme y al silencio le hago un guiño, porque él nunca se va…
ROSER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Roser, sabes que sigo con gran interés todo lo que escribes.
ResponderEliminarMe gustaría que pases por mi blog a recoger un obsequio que he otorgado a tu blog.
un beso ASI de grande.
Oh! qué bonito.....Una amiga me ha recomendado este blog y aquí estoy, Creo que todos necesitamos un poco de poesía!....esta me ha emocionado agradablemente, saludos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Dolors, y ya ves que comparto aqui el premio tan bonito que me has concedido, para nada lo esperaba y estoy muy contenta.
ResponderEliminarUn millon de gracias por todo.
Un petonet
Hola Inmaculada pues agradezco sinceramente tu visita y tambien a la amiga que te recomendó .
ResponderEliminarMe alegra que te guste lo que escribo y tienes mucha razón que todos necesitamos un poco de poesia, pues al fin y al cabo son sentimientos y sensaciones que muchas veces escondemos bajo la piel y el corazón...
¡Buen fin de semana y de nuevo gracias!!!