EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 19 de agosto de 2012

SENTIMIENTOS


Siento que los poemas callan
como calla mi voz en el silencio,
y veo una luz, allá en el infinito
donde quizá brillan los sentimientos;
para alumbrar mi destino
cuando oscurece el día,
y suena un bolero, en el baile
de mis sueños

Ante el papel mis manos tiemblan
porque quiero escribirte,
porque quiero besarte a través
de mis letras de viento;
y la rima es el suspiro
que ahoga mi piel cuando te veo.
Entonces el aire huele a ti
y me abrazo a él, abriendo mis alas
de tiempo

El que no estoy contigo
el que nunca estuve,
el que quiero estar,
cuando en el nuevo otoño
nuestras miradas se crucen
aun sin vernos


Titubea el amor
bajo el manto invisible de mis dedos,
y una sombra en mis ojos
es la humedad de la rosa,
que llora conmigo…

¡Bajo el pétalo solitario de un verso!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario