EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 21 de septiembre de 2012

LA ESPERA


Es el resurgir del tiempo, es el palpitar de la vida, es la huída de la muerte… Dorados son mis sentimientos que se funden con los sueños todavía no escritos, porque cada día surgen nuevas ilusiones aunque las nubes cubran con su manto al cielo. A mi alrededor una pequeña estrella espera caer en mis manos, pero han de pasar varias lunas a las que cada noche iré mirando. Y serán las gotas de lluvia que al llegar el otoño mojarán las hojas del árbol, aquel que un día dibujé en una página en blanco y que casi sin darme cuenta ha ido creciendo bajo los susurros del viento, del silencio, de la soledad de algún poema y de palabras plateadas vestidas de anhelos. Y así llegará el crudo invierno y me abrazará el palpitar del frío, sumergida en las olas del mar de algún recuerdo. Y seguirá vibrando ésa pequeña estrella cada vez más cercana, pues a la vuelta de la esquina la primavera acechará mis pasos con olor de magnolias, perfume de amapola y aroma de rosas. Es el vuelo de una mariposa, es el canto del alma, es el amor incondicional… Y un arco iris por siempre eterno brillará, cuando en mis manos acaricie a mi pequeña estrella. Es el sentir de una espera, es el llanto que sonríe en mis ojos, porque... ¡Voy a ser abuela! ROSER

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Ser abuela, es lo mejor que nos puede pasar, despues de ser madres, naturalmente, que es lo mas maravilloso del mundo y por lo que vale la pena vivir la vida.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, y ahora tanto tú como yo estamos viviendo una bonita experiencia, nos toca esperar todavía un poquito para poder ver y tocar a esa personita que nos cambiará la vida , más de lo que está haciendo en estos momentos..
    Un gran abrazo del alma tambien para ti...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y preciosa espera amigas, os deseo que todo os valla bien a Lolines y a ti, que disfrutéis de esas personitas que son en el presente vuestra ansiedad por tenerlos, por verlos y besarlos y que también serán en el futuro vuestras alegrías y vuestros desvelos.
    Besos a las dos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar