EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 7 de octubre de 2012

**SUEÑOS EN LA OSCURIDAD**

Sueños que se desvanecen en la nada, sueños que me envuelven y como el viento se van, como tu imagen en el escenario de mi vida cuando baja el telón tras el silencio de la oscuridad. Me pregunto el por qué no llego a ti, o quizá estoy tan cerca que ni cuenta me doy; Porque tu mirada me aturde, porque tus palabras me estremecen, porque verte y no tenerte es vivir en soledad. Llegó el otoño, percibo su aroma a través del cristal, y con él de la mano caminan nuevas sensaciones, las mismas que un día dejé atrás, donde se tornan mariposas los recuerdos en vuelos de libertad. Caen las hojas de los árboles del alma, como gotas de espuma en las olas del mar, y Murmuran tu nombre en mi oído para hacerme soñar o tal vez llorar. Porque sueño cuando la luna está encendida, porque sueño si el cielo se apaga, porque… ¡Sueño a pesar de la oscuridad! ROSER

2 comentarios:

  1. Conocí tu precioso blog a trabes de una amiga y me ha encantado, espero que sigas deleitándonos con tus preciosas entradas, llenas de ternura y sensualidad.
    Esperando esto, te ruego me permitas que me quede por aquí para poder disfrutar de tan bellos momentos.
    En mi blog o mejor dicho en mi rinconcito, tengo muy poquito, pero de todo un poco, te invito a pasar por él
    http://dogaher57.blogspot.com.es/
    Saludos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolores, ante todo mil perdones por no haberte respondido antes, pero como podrás comprobar he estado ausente de mi blog y otras cosas y empiezo de nuevo poco a poco a estar por aqui.
    Te doy las gracias por leerme y puedes pasar y quedarte cuanto quieras.

    Por supuesto pasaré por tu rincón.
    Saludos.

    ResponderEliminar