EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 9 de marzo de 2013

EL DOLOR DE UNA MUJER

EL DOLOR DE UNA MUJER Perdóname soledad por no ser hoy tu amiga, perdóname silencio por no escuchar tu voz como siempre, y pido perdón a mis sueños por apagar por momentos su color; y al mundo le digo ¿por qué se da la vuelta? Pues no veo nada a su alrededor, solo gemidos que se lleva el viento y de las rosas sus pétalos el olor. ¡VIDA! Tú que tanto me conoces, dime ¿por qué yo? Quiero escribir un poema de amor, quiero cantar al son de una canción, quiero que mis ojos brillen, que mis labios sonrían y besen al sol; pero sobre todo quiero tener a mi lado a quien tú sabes y sé yo. Que no solo sea una fotografía, ni un retazo de papel en una pared de la habitación. No hubo despedida,ni un beso, ni un adiós. Una llama de fuego atraviesa los cristales y sutilmente me llega su calor, porque a veces siento frío, porque la tristeza se escribe con D de dolor, y vuelvo a mirar su foto, con el llanto que solo sabe dibujar el incondicional amor… Hoy no soy nada, quizá mañana no me reconozca ni yo…Solo sé que por ti, todo lo doy. Así me contaba una mujer que a mi lado aquélla tarde se sentó; sin apenas mediar palabra y con la mirada ausente… Pero fue suficiente para leer el sentir escrito en su interior. ¡Una fotografía,una mujer, un dolor! ROSER

1 comentario:

  1. Un trabajo del corazón cincelado... con un cincel especial. El del alma., para que con sus besos, sienta el Sol, las verdaderas caricias en el anhelo del calor, por un ser querido. Edicamen.

    ResponderEliminar