EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 5 de febrero de 2010

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

La oscura noche y mi rosada piel
se estremecen a la luz de la timidez
cuando la pasión deja de ser sueño
y de mis ecos, tú, eres el dueño

Que la fuente de mi boca trémula, late
con solo rozar tus labios y poder besarte
y busco tus más profundos secretos
en el lago de tu cuerpo descubierto

Eres llama encendida y ciclón de deseo
cuando se ciñen tus manos a mi pecho
bajo arduas nubes blancas que callan
los tibios escalofríos que gimen al alba

Anoche soñé contigo;
te pude tocar con mis manos,
y cubrí de pétalos el lecho…
Donde nos amamos
tu voz susurraba entre el silencio mojado
hasta quedar sin aliento, y yo…
Desnuda en tus brazos

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario