EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 7 de febrero de 2010

CARTA A MI HIJO RAMON

Querido hijo:
Sé que te extrañarás al recibir esta carta
pero mi corazón tiene un gran vacío ,
desde que no estás en casa ,
si, ya se... es normal
que empieces una nueva vida
y que junto a Laura ,
os deseo la mayor felicidad del mundo.
Tú que siempre me dices ,
que tu hermano es mi preferido ,
por mucho que te diga que sois igual para mí ,
no lo ves así ,
pero ya lo entenderás cuando tú tengas hijos.
Soy hija única, ya lo sabes ,
y quizá por eso no quise quedarme solo contigo,
que madre mía ya sabes
que tuve que pasar por quirófano
por unos problemas que impedían un embarazo.
Soñaba con tener un hijo ,
que hasta mis amigas si quedaban embarazadas
no se atrevian a decirmelo porque yo lloraba.
Pero llegó el día en que dió positivo
y no me lo podía creer,
me decía el médico ,
te lo creerás cuando lleves al niño de la mano,
y que razón tenía ,
Ramon, tú no sabes , que me daba miedo
hasta salir a la calle por si me caia y te perdía
Bueno y pasaron los 9 meses y naciste ,
rubito, con la piel rosada y todo arañado,
y pienso que quizá por eso, te comes las úñas.
Ésto es una mínima parte
de todo lo que has significado
y significas en mi vida
, y te voy a confesar algo ,
tú fuiste quien me ayudó
a superar la muerte tu abuelo (mi padre)
tantas y tantas cosas, te podría explicar.
Pero yo soy un poco como tú ,
que me guardo para mi muchos momentos,
sentimientos, vacíos , silencios y soledades.
Fíjate echo de menos nuestras discusiones ,
por decirlo de alguna manera,
pues son tonterias,
ahora está todo con demasiada tranquilidad ,
y éso que te has ido a vivir cerquita pero ,
ése vacío no hay quien lo llene.
Por eso le dije a Laura, que te cuide ,
que eres mi niño... a pesar de los 23 años que tienes.
Necesitaba escribirte ,
aunque , hablando de escribir,
que no entiendes el por que lo hago ...
pués ya ves, tantas cosas no se entienden ,
pero gracias a éso ,
te puedo decir lo que quizá no te he dicho nunca..
. Bueno, nene, que es como siempre
te he llamado , y te llamo
quiero que sepas que he procurado ser buena madre ,
y si alguna vez te he fallado, te pido perdón .
No hemos tenido riquezas,,
pero nunca te ha faltado mi amor, ¡el amor de madre!
, y espero que algun consejo de los que te he dado ,
los comprendas y siembres
para poder recoger buena cosecha ,
sé que será así , porque tienes un corazón noble,
sensible, a pesar de tus prontos y ya no digo nada,
al verte con tu casi 1,90 de estatura y lo guapo que eres.
Que te voy a decir yo...
Y ya me despido,
que estoy segura te dará mucha verguenza
el saber que otras personas, leerán éstas palabras.
Pero nunca olvides todo lo que te quiero...
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario