EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 24 de febrero de 2010

QUIERO ESCRIBIR UN VERSO

Mi pluma se detiene
ante una hoja en blanco
me arrastra, me empuja...
Y descubre que mi mente
no está a su lado,
escribe una palabra
y pinta una coma
entre letras apagadas.
¿Dónde está la luz,
que quiero escribir un verso?
el que haga cambiar el mundo
el que acaricie a los corazones
crueles y perversos.
Que la lluvia sean estrellas
para los niños sin techo.
Mis manos no tienen armas
¡abre tú las tuyas y mira hacia el cielo!
Quiero escribir un verso
sin letras que se nublen
ni estrofas de hielo.
Alzo la mirada, y me miro en el espejo,
el de la vida...
El de las incertidumbres y silencios
cuando abro los ojos,
sin comprender lo que veo.
Quiero escribir un verso
con letras luminosas
de amor, pasión y sueños.
Donde un abrazo no se mide
por la distancia...
Donde dos bocas se besan
aún, estando lejos.
Donde el mar tiene alas de viento
y en el horizonte no existe el tiempo.
Ya, la pluma camina
por el sendero de mis dedos,
y aunque no soy poeta...
¡Quiero escribir un verso!


ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario