EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 8 de julio de 2012

UNA CARICIA PERDIDA

Es la torpeza de mis manos a las que a veces se les cae una caricia, para despues buscarla en los espacios vacíos, en los huecos de tu vida y que no encuentras. Quizá se detuvo el amor en silencio en tus labios, o quizá en la carta que escribiste y nunca enviaste. Y ésta noche no sabes las razones ni encuentras las respuestas que necesitas, y yo me siento incapaz de dártelas, pero llámame cuando tu voz esté preparada sin titubear. Me encuentro hablando sola frente al espejo de mis sentimientos, que me revelan el sueño donde se esconde aquella caricia perdida... Quizá vaya a a su encuentro y la pose en tu piel, o tal vez la guarde en mis adentros.Porque nada es fácil y estar sin tí ,y frente a tí, mucho menos. Se sonroja la luna bajo la palidez del viento que sutilmente roza los colores del pensamiento, donde se estremece una caricia , la misma que un día se desprendió de mis dedos. ROSER

1 comentario: