EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 29 de julio de 2012

** VIDA **

Te regalo mis silencios,

mis pasiones y nostalgias,

la sonrisa que me despierta

cuando el amanecer me abraza.

Y tanbien el llanto, que  a veces

entrecorta el respirar de las palabras.

Tú que meces

a las inquietudes de mis desvelos,

y le das la mano a mi soledad;

la que de vez en cuando busco

y otras no la quiero encontrar.

Eres vida, la fantasía que brilla

en los espacios vacíos

de la madurez que me abraza,

y de los años vividos junto a la hoguera

de mis inspiraciones.

Donde el amor revive

y los sueños tienen sentido,

donde el mar puede ser

 mujer que se enamora,

donde el dolor se esconde

y las caricias tienen forma.

Vida, eres la reflexión que implora,

cuando el reloj se acelera                                                  

bajo los latidos lentos

de un alma rota.

Pero luce el sol

 apaciguando las sombras,

y pinto de color cada momento,

cada segundo, cada hora.

Porque un día te apagarás ante mis ojos

y no podré hacer nada para evitarlo

simplemente besarte…

Con un poema que llora.

Será la luna testigo

de los secretos de mi boca,

cuando la noche…

Quiere ser mi amiga

para que le cuente mis cosas.

Y así desnuda frente al papel,

lágrimas doradas borrarán las derrotas.

Porque ¡Vida eres y serás mi vida!

y todo lo demás ¡No importa!.

Y cuando llegue la ausencia

que me recuerden…

Como al poeta que nunca muere;

pues queda la vida en  los pétalos

de sus obras.


ROSER


1 comentario: