EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 12 de mayo de 2013

JUNTO AL SILENCIO


Por unos minutos me olvido del mundo, o al menos lo intento, para acercarme a aquella esquina donde me espera el silencio, y me siento a su lado en la silla azulada de los sentimientos. Hoy la nostalgia tiene dudas, la soledad no encuentra su espacio y el amor me besa en la mejilla como un susurro acaramelado.. Y me siento como una adolescente con sueños en las manos, donde el silencio se interpone entre sus labios y mis labios. El olvido tiembla porque no es fácil dominar al pensamiento y quisiera perfumarlo de rosas y hacer un ramo de tiempo, color dorado… Dorado como el verso escrito en el papel de mis ojos, donde su imagen guardo, que junto al silencio todo es un sueño imaginario. Porque el mundo me espera de nuevo, con horizontes que se cruzan bajo un viento a veces marchitado; y entre ráfaga y ráfaga se estremece la inspiración, cuando de verdad se ha enamorado. El corazón no es ajeno a la vida y quiere seguir latiendo junto al palpitar del cuerpo, donde los dos suspiramos, junto al silencio… ¡Que es nuestro aliado! ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario