EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 25 de mayo de 2013

PERLADA ESTÁ LA NOCHE

Perlada está la noche y se acerca hasta mí como el reflejo de un abrazo en silencio, que sin permiso hilvana mi mente con hilos de tu recuerdo. Aunque recordar a veces rompe los tapices que la memoria revela, y caen en pedazos como ráfagas de luna negra. Negra como la lágrima que humedece al secreto que guardo con recelo en mi pecho, y cuando te miro para que nadie se dé cuenta lo cubro con la seda de un pañuelo. Recordar y pensar , no es lo mismo, o quizá se entrelazan para besarse en los labios y acallar los sentimientos. Perlada está la noche , y le tiendo mi mano porque sola la encuentro, sola como tú, sola como yo o como el pensamiento que parpadea entre sollozos cuando el aire suspira. Y es que la noche tiene celos cuando mis ojos te miran , que para llamar mi atención escribe un poema en el cristal de mis pupilas. Donde se maquillan pequeñas mariposas para volar hacia la ventana de tu corazón malherido, y dejar en él mis huellas. Perlada está la noche y hasta que tú llegues, a la vereda del tiempo me siento, y hablo con ella. !No tardes! que el amor sin ti pierde la voz y no tienen sonido mis letras. ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario