EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 25 de marzo de 2010

EL MAR Y TU RECUERDO

Siento las olas del mar
en la espuma de mis sueños
y en el horizonte se bañan
nubes de lamentos
porque recuerdo tu nombre
porque soy brisa en el tiempo
donde la nostalgia huele a menta
y las rocas a romero.
Hoy te busco gaviota
tú que volabas en nuestro cielo
¡dame tus alas blancas!
para poder abrazarlo de nuevo
aqui en la orilla...
Cuando el sol se esconde
y la luna es beso.
Alma de cristal
corazón de fuego
caricias de noche
otoños de terciopelo.
He querido escribir entre las hojas
del viento
la historia de un amor
que nació en secreto
cubierto de caracolas de nácar
y de rojos pétalos.
Unos ya se marchitaron...
Y otros perfuman mi cuerpo.
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario