EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 28 de marzo de 2010

PRELUDIO DE AMOR

Vuelo en alas del amor y el viento
que me llevan a la cumbre de tus brazos
y tras la puerta del cálido aposento
mi cuerpo tiembla perdida en tu regazo

Me susurras al oído los más bonitos versos
tu voz me arrulla en delirante deseo
pasión y ternura incitan a los besos
tu boca y la mía gimen a un tiempo

La piel se estremece somos un solo cuerpo
entregados sin tiempo y del mundo ausentes
olvidando las hieles de un pasado incierto
y un preludio de amor nos aferra al presente

Llegaste a mí con candor inesperado
y las cenizas apagadas, son ahora fuego
quemando hasta el aire que respiramos

La rosa prende en tu jardín anhelado
y bajo una lluvia de placer me entrego
al preludio de amor donde tú y yo nos amamos

ROSER

2 comentarios:

  1. ola roser, bona matinada.

    amor: espiritual, erotic, carnal, sensual, solidari, ...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras. Un gusto leerlas. Saludos. Diego

    ResponderEliminar