EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 21 de marzo de 2010

SILENCIOS DE SEDA

Si yo fuera como cristalina gota de agua
rozaría la tibieza y tersura de tu cara
y muy despacio cuando nadie me mirara
besaría tus labios de dulce miel y manzana

Como un sueño de nube blanca y plateada
dibujaría en tu piel sin que apenas lo notaras
una caricia de terciopelo, roja y apasionada
cubierta de suspiros al filo de la alborada

Si yo fuera una temblorosa ráfaga de aire
me abrazaría a tu cuerpo sin saberlo nadie
y la sombra de tu silueta pintada en la arena
donde el sol se desvanece bajo la marea

El corazón susurra con hilos de voz cobarde
los latidos que se enredan con tan solo pensarte
y me envuelvo con tules de primavera eterna
porque soy tu amante, entre silencios de seda.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario