EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 4 de marzo de 2010

QUIERO

Quiero recomponer
los trozos de papel que hice pedazos
en los que tanto te escribí, sin tú imaginarlo
el viento arrecia esta noche
lágrimas duermen en mis brazos

Quiero mirar tus ojos
ver en ellos un ocaso
Que si te quiero es cosa mía
para qué voy a negarlo
si en mi alma se cobija una daga
buscando el vacío que vaga en mis labios

Quiero atravesar tu laberinto
y esconderme en un te amo
encontrarme con los momentos
que contigo estoy soñando
el mar refleja sombras lejanas
y en ellas te busco
para tocarte con mis manos

Quiero ser un sollozo
en el umbral de tus quebrantos
ser el refugio de tus emociones
y silencios callados
donde voy a entrar sin hacer ruido
De puntillas...
Para quedarme siempre a tu lado


ROSER

1 comentario: