EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 18 de abril de 2012

HUMO CIEGO

Luces de nostalgia alumbran mi cuerpo
y tú…
Sigues ahí en una hoja blanca
de mi pensamiento.

Blanca porque en ella no escribo
se derramó la tinta en el fondo
de mis adentros
Donde tú…
Caminas entre el vuelo azul
de mis sueños.

Unos sueños detenidos
como el reloj invisible colgado en la pared
del tiempo
Y yo…
Soy como aquel  minuto que enmudeció
al silencio.

La noche ha roto las horas
y la luna es humo ciego
como el amor, como el deseo
como el beso confuso que me diste
tras el cristal de un espejo.

Huellas deja el recuerdo
que se desnuda en soledad
bajo las sábanas de un verso.

Yo me pierdo en el olvido
y tú me encuentras
 en el humo ciego de la voz
que desprende el delirio de un suspiro.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario