EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 29 de enero de 2010

BALADA DE INVIERNO

Tras los cristales húmedos
voy tejiendo recuerdos,
Gotas de lluvia mecen
al gris invierno.
Llueve y hace frío,
me pongo el abrigo
de los sueños
pienso en ti…
¿Cómo estarás?
quizá tus sienes
se ha vestido de tiempo,
y las manos
que me acariciaban,
guarden aún el calor
de mi cálido cuerpo.
Escucho el sonido
del agua en la ventana
y me estremezco,
ante la nostalgia
de tus labios tibios,
y los acordes de una balada
en invierno.
Quizá eres feliz,
y yo solo sea una página
de aquel libro viejo,
el que guardas en un cajón
para de vez en cuando verlo,
sentado en algún rincón
acompañado del silencio.
Entonces te acordarás de mi
y escucharás como yo...
La misma balada de invierno.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario