EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 3 de enero de 2010

ME TIEMBLA EL ALMA

Me tiembla el alma
deshilachada por los silencios
que el corazón calla
abro mi ventana a la noche
para que la luna ilumine mi cara
y así poder mirarme en ti…
En tus ojos de añoranza

Cuando muera, seguiré amándote
aunque tu amor duela como daga
existe el hoy, existe el mañana
pero el tiempo tiene miedo
si se tornan ciegas las palabras
porque mis labios quieren nombrarte
al ver tu reflejo en mi almohada

Me tiembla el alma
en un día gris cubierto de escarcha
se deslizan gotas de recuerdos
quisiera esperarte, sabes, no debo
y un azulado velo cubre mi mirada
donde sigo sintiéndote cerca
a través del humo de la distancia

Está lloviendo y el frío es intenso
el rocío cubre a la madrugada
miro al espejo que viste el cielo
allí en una estrella…
Grabé tu nombre con fuego
tras su luz asoma una lágrima
que estremece, y tiembla mi alma

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario