EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 24 de enero de 2010

DOS CORAZONES

Me vuelvo luna para poder mirarte
y soy como flor dormida de un jardín
para despertar en tus brazos y amarte
y ser dos corazones con un mismo latir
Me baño entre las olas para acariciarte
y de la brisa soy rojo carmin
para posarme en tus labios y besarte
dame tu sal, que yo te doy mi existir
Me visto de agua clara y transparente
te digo al oido mis versos de amor
somos dos gotas de la misma fuente
con el mismo aroma y un único sabor
Me cubro de estrella fugaz y reluciente
para que en la noche sientas mi calor
ni el sol con sus rayos es tan ardiente
como dos cuerpos abrazados con fervor
Dos corazones que son uno solo
dos corazones que somos ¡Tú y Yo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario