EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 8 de enero de 2010

LA ENTREGA DE UN SILENCIO ( Mix )

Crepita la leña en el fuego
y la luz alumbra tu cuerpo,
nuestros labios entran en juego;
me lleva el deseo a tu huerto.

Amor callado al descubierto.
asoma despacio ya no hay silencio,
me dejo arrastrar por las ansias y anhelos
Cruzando el umbral de unos apasionados besos.

Los excesos son liberados
y ya no existen condiciones,
sólo destacan las pasiones
de los cuerpos consagrados.

Sin límite, ni tiempo…entregados
piel vibrante de emociones
donde las llamas son eternas ilusiones
en un encuentro desbordado.

Estado que la mente goza
y veloz se hace inmortal...
Le pasa esto al tonto mortal
que acaricia y besa a una diosa

El cielo apacigua la sombra notoria
en donde habita un sueño real,
quedando el aroma de un bello rosal
y dejando en él grabada nuestra historia.

ROSER & CHARLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario