EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 9 de enero de 2010

NO ME BUSQUES

No me busques, pluma
si lloro en la madrugada
pues la tinta se empañaría
con la sal de mis lágrimas

No me busques, luna
si notas vacía mi mirada
será porque la melancolía
me tiene en sus garras…
Atrapada

No me busques, tiempo
que los sueños son mi morada
y bajo una tarde sombría
con ellos me siento arropada

No me busques, poema
que la rima está desolada
háblame y dime, tú, poesía
¿por qué el alma está derrotada?

No me busques, silencio
que hoy mi boca está sellada
por aquél beso que moría
al filo de una alborada

No me busques, amor
que vibra mi piel abrumada
y en la senda de una noche fría
soy cuerpo de mujer…
En letras mojadas.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario