EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 27 de noviembre de 2011

BAILEMOS


El mundo gira a nuestro alrededor
donde se balancean los silencios.
Bailemos, y que se abracen nuestros cuerpos
un roce, un movimiento...
Y sentirás la pasión al ritmo del deseo
cierra los ojos y escucha los latidos del aire
y la melodía del viento.

Ven al escenario del amor y bailemos

Que las agujas del reloj borren el tiempo
paremos por un instante el corazón
que solo susurren nuestros pasos
piano, piano...Beso a beso.

Quizá me llamen loca
por romper una esquina del pensamiento
y por creerme lo que escribo
por soñar como en los cuentos

Por eso ¡Que no pare la música!
que no baje el telón de los sueños.
Ven toma mi mano, cíñete a mi cintura...

¡Y bailemos!

ROSER

2 comentarios:

  1. hola roser:
    que bonito, este poema, la musica y el baile ¡¡son tan romanticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hOLA dOLORS, es que yo pienso que la poesia va unida a la música...porque hay letras que encongen el alma.

    Petonets i gracies per lleigirme.

    ResponderEliminar