EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONFESIONES


¿Por qué te quedas callado, por qué a veces no dejas de gritar?

A ti te escribo como tantas veces, a ti que tanto me has hecho llorar, pues tu voz apagada en algunos momentos hieren como daga a los sueños, y a mi corazón de cristal.
Porque una lágrima nace con el olvido de un amor o por la indiferencia de algunas palabras.

Eres silencio, motivo de dudas, eres silencio, pasión de dos miradas, eres tú silencio el que por las noches me abraza y me abrazas con los reflejos de la luna. Porque cierro los ojos y creo escucharte y me dices ¡Olvídate ya!. Olvídate de quien no te merece, de quien no te sabe valorar y no entregues tu cuerpo a un tímido deseo y siente el placer de amar.

Escucho tu susurro, silencio ¡silencio me tienes que hablar!, porque tu piel es cristalina, porque mis labios quieren besar y hoy no se porque me dirijo a ti de forma diferente, como una confesión del alma que necesita volar.

Una carta para ti, silencio…Una carta que no se quien leerá.

Confesiones que fluyen indefensas y en este amanecer quiero dibujar un arco iris en el horizonte, como si fuera una niña que a la vida acaba de despertar…

ROSER

2 comentarios:

  1. Un escrito hermoso Roser, tienes un bonito espacio, un placer.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ricardo.

    Encantada de saludarte.

    Buen fin de semana tambien para ti.

    ResponderEliminar