EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 6 de noviembre de 2011

NO ME VUELVAS LOCA


No me vuelvas loca

y acércate despacio a mi cuerpo

siente como tiembla mi boca

cuando digo que te quiero.

Deja que te abrace en silencio

cuando nadie nos ve

bajo las sábanas de un sueño.

No me vuelvas loca

y dame un poquito de tu veneno

de ése que endulza mis sentidos

entre la luna y el viento

porque eres la esencia que provoca

a tus manos,

si acaricias mi piel de deseo

que se derrite cuando la tocas

somo se funden las llamas

del fuego.


No me vuelvas loca

y susúrrame con un beso

apacigua la sed que en la sombra

desbordan mis labios de ébano


No me vuelvas loca

y acurrúcame en tu regazo

como se acuna el amor

en el encaje de oro…¡De unos versos bordados!

ROSER

1 comentario: