EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 26 de octubre de 2009

ANTE EL ESPEJO

Hoy te miro de frente
algo, que casi nunca hago
me doy cuenta del paso del tiempo
aunque me digan…
¡no aparentas tus años!
y ante el espejo veo a una mujer
y le pregunto:
¿qué ha sido de ti?
te busqué en tantos momentos,
en tantos lugares, sin hallarte
pero veo estás bien;
conservas tu pelo dorado,
tu blanca tez y tus rosados labios
y sabes, me gusta verte así,
jovial, con ésa pizca de niña
impregnada de madurez.
No te veo arrugas en la piel,
imagino, y eso sí lo sé
que están ahí en algún rincón del alma
junto a las heridas, emociones,
y huellas que no se ven.
Ante el espejo veo caer una página
donde no caben más letras,
las de mis poemas
las de mi vida
las de mis sueños,
y contigo quiero compartirlas,
porque hoy te llamo ¡amigo!
te puedo hablar con conformidad
y sin perjuicios
no aparto la mirada para no ver a la mujer
la misma que ayer la luz apagaba
pero hoy no hace falta…hay luz en su mirada
y ante el espejo queda reflejada
no me preguntes por qué,
pues no te sé responder
pero cada día vendré a buscar tu nitidez
y hablaremos…de mujer a mujer

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario