EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 27 de octubre de 2009

FRENTE AL MAR

Dime que escondes tras la mirada
mi niño dime ¿qué piensas?
tal vez quieras volar como las gaviotas
y tras las montañas gemir una tristeza

Tus ojos parecen remover el agua
llegando hasta mí, una brisa que tiembla
mis brazos serán el cobijo y mi cuerpo la arena
rocas llenas de sentimientos…ya no son de piedra

Más allá del horizonte, quizá esté la respuesta
entre luces redondas y un amor que despierta
no te sumerjas en el abandono de las quimeras
lo pasado ya pasó…un futuro te espera

Nubes de caricias por tu cielo vuelan
frente al mar,mi niño, sonríen las estrellas
dame tu mano y dile adiós a las penas

Como en el más bello cuento, tú serás el príncipe,
y yo velaré por ti…aunque no sea reina

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario