EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 25 de octubre de 2009

UN REGALO PARA TI

Existen regalos sin lazos ni papel
que no tienen caja, ni puedes abrir
¿como envolver un abrazo en la piel
y su sensación poder sentir?

Toma mis labios en éllos va un beso
de los que acarician sin desnudez
va ceñido al aire para ser preso
del envoltorio de tu boca de miel

Me miro en tus ojos con embeleso
te veo como a un príncipe de mi niñez
y entre páginas de un cielo inmenso
vuelan mis sueños una y otra vez

Voy a pintar un cuadro sin tapiz ni pincel
con acuarelas de una lágrima que al morir
vino a caer a mis piés
será un regalo para tí...
¡Y que solo tú podrás tener!
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario