EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 24 de octubre de 2009

QUIZÁ SOY

Quizá soy tiempo o tal vez olvido
entre hojas secas que lleva el camino
dónde la luna teje un sueño perdido
y el azar abre sus alas ante mi sino

Quizá soy viento en un edén dormido
y en el muelle de tus ojos me ilumino
porque nada es casual en lo desprevenido
hilvano sensaciones en un pergamino

Quizá soy mar a la orilla de un suspiro
que atraviesa el horizonte al atardecer
y en agua cristalina del azar me miro
apagando lamentos para no enloquecer

Quizá soy bruma envuelta en papiro
o tal vez cálida brisa de un anochecer
¡no estoy loca, no! ni tampoco deliro
y acuno al azar que hoy...
¡ me hace estremecer !
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario