EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 25 de octubre de 2009

SE DESNUDA MI VOZ

Se desnuda mi voz tras un simple poema
donde gimen palabras y se esconden…
Las estrellas
van cubriendo mi mente como una diadema
la noche y la luna, hablan entre ellas

Mi silencio se torna grito de mujer, de poeta
tal vez con amargo sabor o perfume de…
Azul primavera
con el profundo sentir de un canto de saeta
cuando se eriza la piel ante un amor que espera

Se desnuda mi voz ante un tenue reflejo
de miradas que huyen de unos ojos…
Casi desiertos
y dibujo sueños en el cristal de mi espejo
entre luces bohemias y susurros inciertos

Me llegan ecos delirantes del alma
y se desnuda mi voz como un río de…
Hilos de plata
para cubrir mis manos de tímida calma
y escribir sin tinta lo que el corazón delata

Se desnuda mi voz, si, se desnuda, para que tú
¡Puedas escucharla!

ROSER

2 comentarios:

  1. Mi querida Roser, es un placer pasar y quedarse entre tus letras!!!
    Bellisimo tu blog.
    Mis besos.
    cris.

    ResponderEliminar
  2. Y CLARO QUE ESCUCHAMOS TU VOZ DESNUDA EN VERSOS HERMOSOS!!
    ES MARAVILLOSA!!!!!!
    TE ADMIRO TANTO AMIGA MIA!!
    TU POESIA ES DULCE PARA MI ALMA!

    BESITOS! UN LUJO TENERTE AQUI!! =)

    ResponderEliminar