EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 27 de octubre de 2009

HOY MAMÁ

Hoy, mamá
si pudiera volvería a nacer
para que me tomes en tu regazo
no me preguntes por qué

Hoy, mamá
las rosas de tus pupilas
quiero ver florecer
donde siempre estarán vivas
con mi cariño... yo las regaré

Hoy, mamá
tus manos tiemblan
por la tan cercana vejez
pero no te aflijas
el amor de madre no se mide
por la tersura de la piel

Hoy, mamá
más que nunca te puedo comprender
mujer que da la vida
sin importar el después

Hoy, mamá
en tus brazos me quisiera envolver
ya ves, el corazón se me encoje
no me preguntes por qué
ROSER

1 comentario:

  1. bueno roser, no se por donde empezar, todas las que he leído me parecen preciosas, pero cuando se toca el tema de las mamis,,,,,,, eso ya es otra cosa, te llega al fondo del alma !!!!!!!
    felicidades
    núria

    ResponderEliminar